Alquiler de cámaras frigoríficas para uva, frutas y hortalizas.

La posibilidad cada vez más frecuente de que los productores puedan colocar sus productos dentro y fuera de sus fronteras, requiere que el producto soporte travesías más extensas que las acostumbradas en el circuito de ventas, sin perder calidad.

Con este fin y para aumentar la capacidad de conservación de uva, nuestra empresa pone a disposición de sus clientes 5 cámaras frigoríficas de gran capacidad para la conservación de la uva de mesa.

Se recomienda enviar las cajas lo antes posible a la cámara frigorífica y mantener la temperatura del aire todo el tiempo de la conservación entre 0 y 0.5ºC bajo cero y a 90% de humedad relativa.

Durante el tiempo de conservación efectuamos controles periódicos a los fines de determinar el grado de evolución de la calidad.

Frente a la exigencia de los países desarrollados en lo referente a calidad e inocuidad de los alimentos comercializados, la investigación agropecuaria en general se ha enfocado a generar tecnología con énfasis en las buenas prácticas, ya sea de manejo de cultivo o de manufactura.

Estas cámaras tienen la posibilidad de renovación de aire para la conservación de frutas y hortalizas.